La medianoche

6

Dejo a continuación el nuevo videoavería dedicado en esta ocasión a El expreso de medianoche.

Si es posible, dentro de dos semanas más. Shalam

المستحيل هو شبح الخجول وملجأ الجبناء

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

 

COMPARTE.

Alejandro Hermosilla

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

6 comentarios

  1. andresrosiquemoreno on

    1ºimagen:…..arañazos en la cara…….tono objetivo- informativo-docente y como de costumbre con alguna parte subjetiva…………valioso………..
    PD:…segun leo en una de las referencias de filmaffinity billy halles(autor del libro) en 2007 pidio perdon publicamente por la influencia tan negativa que tuvieron para turquia tanto su libro como la pelicula…..
    es increible…por 2kg de hachis….muy fuerte….

    • 1) Un superhéroe en medio de una batalla contra un villanto terrible. Sí. Todavía haciéndome a este formato. Entiendo que no puedo ser tan subjetivo como en averiadepollos pero no tan objetivo como se suele hacer en youtube. Poco a poco. Es un nuevo medio de expresión para mí

      PD: Todos pidieron perdón porque la gente que iba a turquía les comentaba que qué coño ocurría. Tenían una imagen infernal de los turcos y las cárceles. Pero pidieron perdón con reservas, porque como digo en el videoavería. Esto era una película basada en hechos reales que no es lo mismo que un documental o una película totalmente real. Simplemente, explicaron eso. En cualquier caso, eso no invalidaría la grandeza de la película.

  2. andresrosiquemoreno on

    ……alejandro veo que en youtube no aparece como averiadepollos: el expreso de medianoche:una insufrible odisea……..o sea que es de dificultosa busqueda ya que todas las averias tienen que estar en el mismo taller….
    (sonrisa)……..

    • Vale. Gracias. Estoy viendo de ponerlo de manera más estética al final del título. Ya lo hice. Prueba a ver por favor. Muchas gracias.

Deja un comentario