Una deliciosa catástrofe

3

Como ya comenté en la entrada del último videoavería publicado, durante la Navidad solicité a los Reyes Magos que me trajeran un micrófono y un programa de vídeo y audio adecuados. Tuve que ser bueno durante el 2020 porque los monarcas cumplieron en tiempo y forma.

En cualquier caso, debido a que tenía que familiarizarme con todos estos nuevos artilugios, preferí no publicar nuevo material el pasado domingo como estaba previsto. Pero hoy vuelvo a la cita acostumbrada. Creo que las mejoras técnicas son palpables y realmente estoy contento de haber invertido en el canal que, lentamente, se va aproximando a su forma ideal. Siempre, obviamente, hay asuntos que mejorar. Supongo que con el tiempo y la práctica podré ir haciéndolo.

Dicho esto, dejo a continuación sin más demora el nuevo vídeoavería dedicado a una película de la que me he ocupado obsesivamente durante las últimas semanas: El planeta de los simios.

Dentro de dos semanas, más. Shalam

فقط الإنسان يقتل بدافع الجشع أو الطمع

Únicamente el hombre mata por codicia o avaricia

COMPARTE.

Alejandro Hermosilla

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

3 comentarios

  1. andresrosiquemoreno on

    …….los artilugios micro y programas de video-audio han dado su fruto……estoy de acuerdo contigo…..ahora si que puedes dirigir donde vayan los videos de averia……iran donde tu elijas y la casualidad te sugiera…sonrisa…
    PD:…..amable, divulgativo, pedagogico y atractivo para los avicolas ……….conseguido………….
    PD:…..¿como se podria intuir algo de no control en el micro-video-audio?……..los limites del control-jarmusch-2009………………………………..
    https://www.youtube.com/watch?v=nRzvZb77sEQ&list=PLfIDINzT3xf2orkLJoK_iS4wP-2TXpV7C&index=1
    https://www.youtube.com/watch?v=gJRFLIpwqI4&list=PLfIDINzT3xf2orkLJoK_iS4wP-2TXpV7C&index=9
    …………………………………………………………………en cabo cañaveral……………………………………………………………………………

  2. Poco a poco y con paciencia y práctica iré mejorando los videoaverías. Ten en cuenta que empezaba de cero completamente. Al principio, youtube me censuraba todo. Todo. Y era muy frustrante. Poco a poco iré agarrándole el tono a esto. En cuanto a Outside es uno de mis discos favoritos de Bowie. Lo adoro absolutamente. http://www.averiadepollos.com/musica/bowie-en-un-manicomio-outside/ PD: el filme de Jarmush lo tendría que volver a ver…para terminar de comprender lo que expresas.

Deja un comentario