AVERÍA DE POLLOS: Inicio E Biografia E Feliz 2017

Feliz 2017

Dic 29, 2016 | 0 Comentarios

Acaba el año y debo continuar escribiendo Puercos. Por lo que estaré varios días sin publicar ningún Avería. No soy mucho de hacer recuentos anuales pero en esta ocasión haré uno muy breve.

160111_vod_orig_davidbowie_persona_mixdown_16x9_9922016 se encuentra marcado por la pérdida de dos personas importantes en mi vida. A una de ellas la conocí personalmente y a la otra no. Comenzó con la muerte de David Bowie y terminó con la de don Felipe. Dos hombres grandes. De aquellos por los que merece la pena vivir. Pero, sobre todo, se encuentra y encontrará grabado en mi piel para siempre por la llegada a mi vida de una mujer fascinante: Susana. No tengo palabras para describirla. Sólo decir que creo que al fin encontré la persona junto a la que me moriré. Y no deseo separarme jamás de ella. Sólo por eso, 2016 ya ha merecido la pena.

Un año por cierto en que llevé a cabo mi primera búsqueda de visión, aluciné con la poesía de Juan García Román y de nuevo, caí rendido ante la escritura de Thomas Bernhard, las salvajadas musicales de Opeth, ciertas composiciones de Alfred Schnittke y el cine de Bela Tarr y Paradjanov.

Además, Avería pasó de blog a página web y di a conocer la segunda parte de la trilogía onírica: Bruja. Un libro siniestro, raro y esquizofrénico que me parece milagroso (y maravilloso) que esté en el mercado. Y continué respirando, sí, respirando. Que a veces es lo esencial. Lo más difícil y lo esencial.

13239466_1730591767182623_6859062382565617378_nEn fin. Realmente, no tengo ningún deseo para el 2017. Quisiera conservar a mis seres queridos con vida, terminar Puercos, seguir escribiendo en Avería, continuar Tormenta, dar a conocer en más lugares Bruja y unirme más si cabe a ese ángel mortífero que dios tuvo a bien poner en mi camino: Susana. Estando mi madre sana, cerca Susana y pudiendo escribir, me es más que suficiente para encontrarme bien. ¡Feliz 2017! Shalam

اِبْنُ آدَمَ يُرْبَطُ مِنْ لِسَانِهِ وَالثَّوْرَ مِنْ قُرُونِهِ

Nada es veneno y todo es veneno. La diferencia está en la dosis

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor: Alejandro Hermosilla

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

Contenido relacionado

Videoaverías

Averías populares

La guerra del cerdo (4)

Prosigo con mi particular diario –La guerra del cerdo– y dejo a continuación algunas de mis últimas impresiones y experiencias con las mascarillas y...
Leer más
Share This