Locas noches

3

Hoy me apetece divertirme un poco en avería. No tengo ni tiempo ni ganas de otra cosa. Por lo que simplemente citaré unas cuantas canciones de Kiss y, a continuación, el nombre de varios artistas cuya versión si bien probablemente no superaría a la canción original, sí podría lograr expandirla y conducirla a otra dimensión como fue el caso de lo logrado con The Replacements y su mítica adaptación de “Black diamond”.

Imagino, por ejemplo, “Crazy, crazy nights” en manos de Lucinda Williams y no puedo evitar salivar y sonreír imaginando el resultado de la transformación de esa machacona canción en un himno lírico y acústico.  Y algo parecido me ocurre con el breve listado de temas que dejo a continuación:

“Turn on the night”, por Bee Gees.

“Beth”, por Guns N’ Roses.

“Rock and roll all nite”, por The Ramones.

“Lick it up”, por Gary Glitter.

“Sure know something”, por The Eagles o Chicago.

“Hard luck woman”, por Bruce Sprinsgteen, Bon Jovi o Quiet Riot.

“Cold gin”, por Dio en solitario o los Black Sabbath de Ozzy Osbourne

“I stole your love”, por los Van Halen de David Lee Roth.

“Strutter”, por Metallica.

“Nothing can keep me from you”, por los Van Halen de Sammy Hagar o el Brian Adams de Reckless.

“A world without heroes”, por Neil Young o Pink Floyd. Shalam

لا أحد يهتم بأحد لا يهتم بأحد

Nadie se ocupa de quien no se ocupa de nadie

Regateo.

Mercader

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

3 comentarios

  1. andresrosiquemoreno on

    alejandro…………tus amores al “heavy” hacen que diga: “esto es horrible”(risa)……..en general para todas las imagenes de este “genero” musical haga que piense en los gatos que chillan porque un coche les ha pisado el rabo,,,,,,,,,,,,,,ahhhhhhhhhhhhhhh!!!…..ehhhhhhhhhh!!….ihhhhhhhhhhh!!!!!!!!…….ohhhhhhhh!!……uuhhhhhhhh!…
    ………recuerdo en una de las pag de “trastorno” de tu cojonudisimo y amado thomas bernhard (si) que tiene escrito en rojo en la foto de “berlioz”: “espantoso”………………jajaj………..

Deja un deseo