Una familia feliz

2

Dejo a continuación el tercer avería que he realizado para el canal de youtube. Lamentablemente, no se podrá ver ni en Canadá ni en Estados Unidos por temas de derechos. Poco puedo hacer a este respecto. Así que sin más os dejo con este vídeo titulado La familia Munsters: una familia feliz. 

Dentro de dos semanas, más. Shalam

العالم جميل ولكن فيه عيب اسمه الانسان

El mundo es bello, pero tiene un defecto llamado hombre

Regateo.

Mercader

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

2 comentarios

  1. andresrosiquemoreno on

    1ºimagen:…..la rubia no va a encontrar novio porque es muy fea……jajajjj…..todo lo que produzca la imaginacion es realizable en u.s.a (si se vende) otro indispensable jajajjjjj en lata……..a zappa le gustaban mucho todas las invenciones «comicas»…….. lou reed incluso se corto el pelo y se pinto las uñas como herman munster……..maravillosa familia munster…….
    ……el lou:….https://www.youtube.com/watch?v=Uc26EFI1_nw………..

    • Los Munsters.. una serie absolutamente deliciosa. Parece intrascendente pero creo que es mucho más incisiva incluso de lo que pensaron sus creadores. Estados Unidos dinero. Lou Reed andrógino, extratarrestre y sí.. convertido en todo un Herman Munster. Anécdota que desconocía.

Deja un deseo