John Rambo: el exilio del guerrero

2

Dejo a continuación un videoavería sobre John Rambo. La famosa máquina de matar interpretada por Silvester Stallone en el cine. ¡Feliz domingo!

Dentro de dos semanas, más. Shalam

لن يكون أحد أفضل إذا أحرجته

Nadie será mejor persona si lo avergüenzas

COMPARTE.

Alejandro Hermosilla

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

2 comentarios

  1. andresrosiquemoreno on

    1ºimagen:…..yo no he visto a rambo nunca, ninguna de la saga……pero si se me ocurre una imagen de «tristana» en la que don lope se indigna y no quiere participar como padrino en un duelo de asunto de faldas porque es «a primera sangre»(firts blood)……a don lope le parace una «bufonada» de la que no quiere ser participe……sonrisa…….
    PD:….https://www.youtube.com/watch?v=m2tKlveISWk……escena del ladron…….

    • Alejandro Hermosilla on

      Recuerdo perfectamente la escena del ladrón porque hace varias semanas comencé a ver Tristana de nuevo. Debo volver a ella. Cada escena de Tristana era un pequeño corto lleno de ingenio y ocurrencias. don Lope es el gran burgués. Eso de primera sangre le suena a esfuerzo.Y es solo está para comer ancas de rana con pavo rebozado y perseguir a las mujeres. don Lope es más parecido a Lope de Vega que a John Rambo..jajajajajaj

Deja un comentario