La constante subversión

2

Dejo a continuación un nuevo videoavería dedicado en esta ocasión a uno de esos escasos hombres al que le encaja a la medida el calificativo de genios: Luis Buñuel.

Dentro de dos semanas, más. Shalam

الإنسان ليس تعيسًا طالما أنه ليس ظالمًا

El hombre no es infeliz mientras no es injusto

COMPARTE.

Alejandro Hermosilla

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

2 comentarios

  1. andresrosiquemoreno on

    ……….algo realmente unico……….veo en «caracteristicas de su cine»: «hijo mio no te afeites», la barba te queda muy bien (le dice la virgen) y llega jesus, tira el agua de la palangana y no se afeita…..detras el cubo de agua que le tira desde el tren a la 2ºactriz de «ese oscuro objeto del deseo»…..y al enano: ¿te ayudo?, no, no, no hace falta(un poco enfadado)…..jajajj….fuerte-fuerte-fuerte-cojonudo-cojonudo-cojonudo a todo poder (andres iniesta)……sonrisa…..
    PD:….una de decisiones mas determinantes es cuando tira desde lo alto del estercolero el cuerpo del «olvidado», (el corazon encogido y para recuperarlo «jaibo» derrama la leche por el muslo de la mama del «olvidado»)………….todo mi aprendizaje…….

    • Alejandro Hermosilla on

      Bueno. Poco puedo añadir a lo que indicas. En realidad, como ya he comentado en alguna ocasión, Buñuel debería estar apareciendo en avería una vez por mes de media. Lo que más me gusta de él es lo tremendamente impertecto que es. Precisamente eso hace que aunque sea surreal, sus películas me parezcan más reales que las de la mayoría de los directores.

Deja un comentario