Monos

0

                                     1. Visión política.

¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos!

 

 ¡Y por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo!

 

 

 

 

¿Qué pensarán los unos del otro y el otro de los unos? ¿Qué pensarán los unos del otro y el otro de los unos? ¿Qué pensarán los unos del otro y el otro de los unos?  ¿Qué pensarán los unos del otro y el otro de los unos? ¿Qué pensarán los unos del otro y el otro de los unos? ¿Qué pensarán los unos del otro y el otro de los unos? ¿Y el mono de los guapos y los guapos del mono? ¿Y los monos del guapo y el guapo de los monos? ¿Qué pensarán, sí, qué es lo que cojones pensarán los unos del otro y el otro de los unos y el mono de los guapos y los guapos del mono, y los monos del guapo y los guapos del mono? Shalam

القافِلة تسير والكِلاب تنْبح

Más son los amenazados que los heridos

encabezado_averia

Regateo.

Mercader

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

Deja un deseo