Pla

0

Por lo general, suelo estar de acuerdo o muy de acuerdo con las palabras y propuestas de Albert Pla. Pero en este caso, parece que me ha leído el pensamiento.

¡Quién tuviera una voz alta, sensible y profunda para cantar y recitar junto a Albert todos y cada uno de los hermosos, aterciopelados y bellos versos que pronuncia aquí con alma de caballero andante y delicadeza y acompañarlo con alegría y desparpajo, ganas de fiesta y un par de botellas de vino! ¡Quién tuviera una guitarra y un escenario para arrojar bombas de cianuro contra esos sádicos que como los dinosaurios, están condenados a desaparecer! ¡Quién fuera un terrorista del arte y la canción, un honrado ciudadano aliado de los desfavorecidos que pudiera con un solo rasguido de guitarra y unas pocas ideas rimadas ganarse el favor del público y de las madres y de los niños al ver que al fin alguien ha hecho lo que se debe hacer con las moscas que rondan y protegen y cuidan y salvaguardan el Congreso! Shalam

 من تسمّع سمِع ما يكْره

 Un mosquito puede dañar los ojos del león

Regateo.

Mercader

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

Deja un deseo