Pla

0

Por lo general, suelo estar de acuerdo o muy de acuerdo con las palabras y propuestas de Albert Pla. Pero en este caso, parece que me ha leído el pensamiento.

¡Quién tuviera una voz alta, sensible y profunda para cantar y recitar junto a Albert todos y cada uno de los hermosos, aterciopelados y bellos versos que pronuncia aquí con alma de caballero andante y delicadeza y acompañarlo con alegría y desparpajo, ganas de fiesta y un par de botellas de vino! ¡Quién tuviera una guitarra y un escenario para arrojar bombas de cianuro contra esos sádicos que como los dinosaurios, están condenados a desaparecer! ¡Quién fuera un terrorista del arte y la canción, un honrado ciudadano aliado de los desfavorecidos que pudiera con un solo rasguido de guitarra y unas pocas ideas rimadas ganarse el favor del público y de las madres y de los niños al ver que al fin alguien ha hecho lo que se debe hacer con las moscas que rondan y protegen y cuidan y salvaguardan el Congreso! Shalam

 من تسمّع سمِع ما يكْره

 Un mosquito puede dañar los ojos del león

encabezado_averia

Regateo.

Mercader

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

Deja un deseo