Martillo

martillo2

Martillo, primera novela publicada de Alejandro Hermosilla, rinde homenaje a la ciudad de Fez y Las mil y una noches, conduce al lector, a través de arabescos laberintos, de una historia a otra, de un libro a otro, del paraíso al infierno y del infierno al paraíso. Efrits, sultanes, hechizos… Martillazos y más martillazos para hacer añicos el texto en cada página, para romperlo todo, para que nos inmolemos junto al autor en pos de una luz verdadera. El colorido de la narrativa de Hermosilla, la riqueza de su óptica y sus fascinantes reflexiones sobre Oriente y Occidente comienzan a marcarnos el camino.

Pedro Pujante: “Lo que Hermosilla ha cincelado para delectación del lector es un dédalo extraño, un poema, un cántico sagrado y demoníaco. Al leer Martillo somos capaces de visualizar los arrabales de una ciudad musulmana, escuchar la llamada de los muecines y los golpes incesantes de un martillo que percutiese en nuestro subconsciente”.

Alejandro Hermosilla (Cartagena, España, 1974) es doctor en Filología Hispánica. Ha publicado tres ensayos, dedicados respectivamente a la obra de Abel Posse, Ernesto Sabato y Sergio Pitol. Escribe de forma habitual en su blog, Avería de pollos, y está a la espera de publicar un profuso texto creativo, La risa oscura, sobre la literatura de Mario Bellatin, y la primera novela, El jardinero, de una trilogía sobre el horror en la que trabaja actualmente.

logoaveria2

Si desea comprar el libro Martillo de click aqui

Para envíos en México enviar un correo electrónico al autor.