Tetris: la arquitectura del vacío

2

Dejo a continuación un nuevo videoavería dedicado en esta ocasión al famoso videojuego de Alexey Pajitnov: Tetris.

Dentro de dos semanas, más. Shalam

الشيء الصعب ليس التواجد مع الأصدقاء عندما يكونون على حق ، ولكن عندما يكونون على خطأ

Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienen razón, sino cuando se equivocan

COMPARTE.

Alejandro Hermosilla

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

2 comentarios

  1. andresrosiquemoreno on

    1ºimagen….continuos 4elementos de arriba a abajo….la segunda fila de nubes esta muy ordenada….
    2ºimagen…..constructivismo, bahuaus, mondrian, domino, minimalismo, puzzles, rubiks……oye lo de los simpson es accion pura…..entusiasmado…..dicho&hecho……..
    3ºimagen…..veranico hermoso, pelaico top……el mar esta magnifico…..la voz la has puesto como si estuviera en la habitacion de final del pasillo…sonrisa….
    PD….https://www.youtube.com/watch?v=J-G3DPx0pzE…watermelon sugar…..harry styles…imagenes entre el pop y el constructivismo americano……

  2. Alejandro Hermosilla on

    1) Palacio que aparece en «Las 1001 noches». 2) Palació en el vacío. Tetris como imagen de las ideas mentales que vienen y van y se crean, se recrean y desaparecen. Buen juego para meditar. 3) ¿Te refieres a la voz del videoavería? Y eso que la arreglé. Me suele pasar que no termino de controlar los audios. Siempre algo se desajusta por un lado u otro. Confío que el próximo audio sea desde la habitación de al lado de la computadora. PD: Harry Styles me recuerda a un Paul Young de la era Millenial. Un poco de Simple Red también. Muy poco.

Deja un comentario