Feliz 2022

6

Realmente, poco tengo que decir del año que se va y del que entra. Lo único que se me ocurre proclamar es que la vida continúa. Que me siento muy agradecido de estar vivo y poder dedicarme diariamente a escribir en averíadepollos y diversos proyectos. Y que cada día creo más en el amor. Lo que no significa que por ello tenga que plasmar en mis obras un mundo pacífico y amable. Más que nada porque eso es algo completamente irreal.

A día de hoy creo que la existencia es un combate continuo contra monstruos interiores y exteriores que vencemos cuanto más en paz estamos. Más desapegados de nuestras circunstacias. Y por eso, este es mi principal objetivo el próximo año: lograr desapegarme todo lo que pueda y más del ruido del mundo exterior y concentrarme más y más en mi trabajo. Creo sinceramente que esa es la forma mejor de honrar a la mujer que sigue a mi lado de una u otra manera guiando mis pasos y animándome diariamente: Susana.

Poco más que decir. ¡Feliz año 2022 a todos los averiados y al mundo en general! ¡Llegó la hora de recoger la cosecha! Shalam

هناك متعة معينة في الجنون لا يعرفها إلا الرجل المجنون

Hay un cierto placer en la locura que sólo el loco conoce

COMPARTE.

Alejandro Hermosilla

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

6 comentarios

    • Alejandro Hermosilla on

      1 y 2) Cacatúa. Difuminada sería portada de un disco de música brasileña de los 70. PD: Excelentes ambas interpretaciones. Más sinuosa la primera. Más orquestal la segunda. Clásico que recuerda a un baile árabe. ideal para peliculas de cine negro con aires continentales.

  1. Me animan tus palabras, las de este averías y las de otros. Feliz Año para todos los inquietos de corazón, y que el amor mueva todo lo que tenga que mover. Saludos.

    • Alejandro Hermosilla on

      Muchas gracias a ti por tus palabras que también me animan a continuar en la senda. ¡Un abrazo y Feliz año!

    • Alejandro Hermosilla on

      Gracias a ti Adriana por enviar la foto tan adecuada para averíadepollos. La reservé para un momento especial ¡Un abrazo!

Deja un comentario